Av. de Chinales 957 283 972 oficina@esalfe.es

Alquiler de furgonetas en Córdoba

Furgonetas de ocasión Córdoba

¿Quién no ha necesitado en algún momento una empresa de alquiler de furgonetas? Para hacer una mudanza, para llevar trastos de un sitio a otro, para transportar muebles de gran tamaño desde la superficie comercial hasta tu hogar… ¡Para todo!

Por experiencia propia sabemos lo complicado que es buscar una furgoneta para alquilar, bien sea porque el presupuesto es reducido o porque el cliente no quiere gastar más de la cantidad que tiene previamente fijada.  Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad basado en la confianza con el cliente.

Alquiler de furgonetas

Después de varios años de experiencia en el sector podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que somos una de las empresas más conocidas en la ciudad por nuestro servicio de alquiler de furgonetas. Si estás pensando en alquilar una furgoneta por horas, días o semanas, no dudes en hacerlo con nosotros. A continuación te contamos por qué.

-Precio. Muchas personas siguen creyendo que alquilar una furgoneta tiene un coste desorbitado y que no se pueden permitir. Lo cierto es que depende de la empresa que el cliente escoja. En el caso de Esalfe, pensamos que todas las personas pueden alquiler un coche o vehículo, con independencia del presupuesto que previamente tengan establecido.

-Vehículos. Un factor importante en el precio es el tipo de vehículo que el cliente alquila. Hay empresas que usan ofertas de furgonetas de ocasión pero en realidad son vehículos de calidad dudosa y con poca seguridad para el cliente. En Esalfe nos comprometemos de forma continua con la calidad y la eficacia, por eso renovamos de forma periódica nuestra flota de vehículos garantizando el confort y seguridad de todas las personas que optan por nosotros.

-Comodidad. Junto con el precio adaptado a los precios de consumo real y la gama de vehículos modernos, hemos de sumar la comodidad que supone para el cliente poder desgravarse al 100% el coste del alquiler de la furgoneta, sin necesidad de procesos burocráticos que complican el proceso.

Flexibilidad. Olvídate de los complicados trámites para alquilar un vehículo. Gracias al renting flexible podrás obtener un vehículo que se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta tanto el presupuesto del que dispongas como las prestaciones que busques, de forma cómoda y en sencillos pasos. Trabajamos para que no tengas que preocuparte por nada.

Ya lo sabes, si estás pensando en alquilar una furgoneta, confía en nosotros, disponemos de una amplia gama de flota de vehículos pensada para hacerte la vida más fácil. Aprovecha nuestros precios y promociones y encuentra por fin la solución que necesitas al problema del alquiler de furgonetas. ¡Contacta con nosotros!